Auditorio y Centro de Congresos "Victor Villegas", Murcia

Presentación



En nombre del Comité Organizador os damos la bienvenida a la Web del XXVI Congreso Nacional de Genética Humana que se celebrará en Murcia los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2011. En esta vigésimo sexta ocasión es organizado por el Centro de Bioquímica y Genética Clínica del Servicio Murciano de Salud y la Unidad de Genética Médica del Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y bajo el auspicio de la Asociación Española de Genética Humana.

Se ha planificado este Congreso en sesiones temáticas, con ponentes de un muy alto nivel, que pretenden dar respuesta a la naturaleza multidisciplinar de la Genética Humana, facilitando el intercambio de conocimientos de los trastornos genéticos y actualizando las aplicaciones médicas que se derivan de los avances científicos, diagnósticos y terapias que se sitúan en las fronteras de la Medicina. Tenemos la ilusión de que esta edición cumpla con las expectativas de todos vosotros.

Deseamos que el XXVI Congreso Nacional de Genética Humana alcance el éxito que todos esperamos y para ello contamos, con la aportación que a buen seguro vosotros nos vais a ofrecer y con el marco de esta ciudad, cuya hospitalidad y encanto son bien conocidos.

Un cordial saludo,

Asunción Fernández Sánchez
Presidenta del Comité Organizador

Secretaría Técnica: Cedes congresos, eventos y servicios turísticos
C/ Arquitecto Cerdán Martínez nº 1, 2ºA. 30001 MURCIA
Tlf.: 968 21 06 84 - Fax: 968 21 18 99 - E-mail: secretariatecnica@cedes.es